23 ABRIL DÍA DEL LIBRO

día libro 2021

23 ABRIL DÍA DEL LIBRO

#Cultura #Educación 23/04/2021

Con motivo de la celebración del día del libro, el Ayuntamiento de El Saucejo ha realizado distintas actividades tanto del área de cultura como del área de educación.

La semana del libro comenzó el miércoles 21 con las lecturas dramatizadas en la biblioteca a cargo del grupo de teatro Mojigangas y el club de lectura Hipatia.

El jueves 22 se realizó una charla sobre el álbum ilustrado por mediación de nuestro bibliotecario Juan Román, la cual será retransmitida por la televisión local tedisa para cumplir con la normativa Covid-19 de distanciamiento y grupos reducidos.

Hoy viernes 23, día del libro se ha llevado a cabo una actividad del centro andaluz de las letras. A las 11:45h en el IES Flavio Irnitano se ha impartido una charla a cargo del ilustrador Rafa Nuño para los alumnos y alumnas de 1° de la ESO.

También, desde la escuela infantil se ha celebrado este día con cuenta cuentacuentos y actividades relacionadas con la lectura, como la elaboración de marca páginas.

Recordad que el plazo de matriculación de la escuela infantil sigue abierto hasta el 30 de abril, no dejes pasar los plazos y matricula a tu hijo o hija entre 0 y 3 años.