CELEBRADO EL II PLENO INFANTIL

25289706_557476624587117_2181942554293262024_n

CELEBRADO EL II PLENO INFANTIL

#Educación 12/12/2017

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de El Saucejo el segundo pleno infantil de nuestra localidad.

En el pleno han participado representantes de los alumnos de 5°, 6°, 1° ESO y 2° ESO los cuales han sido elegidos por sus compañeros y han llevado al pleno lo que le gustaría cambiar de nuestro pueblo desde la visión de los vecinos más jóvenes.

El pleno ha estado presidido por el 1er teniente de alcalde, Antonio Sánchez, al que los participantes le han solicitado la construcción de un Skate Park en nuestra localidad, así como arreglos en los parques existentes o un parque para mascotas. Además han solicitado el arreglo de la luminaria del recinto ferial, la instalación de más fuentes de agua pública o papeletas, entre otras peticiones.

Se han preocupado también por mejoras en su centro escolar, sobre todo en el colegio, solicitando el arreglo de los baños del patio de primaria, la red wifi, las persianas de algunas clases o la instalación eléctrica.

Informar que desde hoy el equipo de gobierno se ha puesto a estudiar cada una de las propuestas de este pleno infantil y además se le dará traslado a la delegación de educación de aquellas que le competen a ella.

Desde aquí queremos agradecer al CEIP y al IES por su colaboración en esta actividad.