Carnaval-2012-el-saucejo-1311

CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2018

#Festejos 27/12/2017

El Ayuntamiento de El Saucejo, a través de su Concejalía de Festejos, convoca un año más el concurso para elegir el cartel que representará el Carnaval 2018 en este municipio de amplia tradición carnavalesca.

El carnaval saucejeño se celebrará el 17 de febrero de 2018 y la fecha tope para presentar los trabajos a concurso se ha fijado en el 19 de Enero en el registro general del Ayuntamiento, depositando la obra junto a un sobre donde se indicará el nombre, dirección y contacto del autor.

El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo al carnaval de El Saucejo y el Ayuntamiento admitirá “cualquier procedimiento o técnicas pictóricas, así como todas las tendencias y corrientes estéticas, siempre que se ajusten a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.”

El tamaño mínimo de los trabajos será de 60 por 45 centímetros, mientras que las imágenes digitales deberán tener 300 puntos por pulgada.

En el cartel se ha de reflejar el nombre de la localidad y la fecha de celebración de la fiesta, El Saucejo, 17 de febrero de 2018.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras de su propia creación y que no hayan sido presentadas en otro concurso.

La elección del cartel la llevará a cabo un jurado del que formarán parte los concejales de fiestas y cultura.

En cuanto a los premios, se contempla un primero de 300 euros más la publicación del cartel, y un segundo premio de 100€.

A los trabajos premiados, una vez seleccionadas las obras, se le requerirá un certificado de cuenta bancaria , mediante correo electrónico, para realizar el correspondiente pago del premio.

Para más información, pueden llamar al 955824702 o visitar la web http://www.elsaucejo.es/