EDUCACIÓN VIAL

EDUCACIÓN VIAL

EDUCACIÓN VIAL

#Educación 19/06/2021

Dentro del Plan de la Infancia de El Saucejo, una de las actividades anuales que se programan son las sesiones de educación vial en los centros educativos del municipio. En esta ocasión, una charla de educación vial a cargo de la Policía Local.

Durante esta semana con el acuerdo de colaboración, tal y como se viene realizando en los últimos años entre la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Saucejo y el C.E.I.P. "Los Sauces" de la misma localidad, se han llevado charlas y ponencias por parte de la Policía Local, dirigidas a alumnos de 5º y 6º de Primaria, donde han sido conocedores de primera mano de la legislación actual en torno al auge de los Vehículos de Movilidad Personal (patinetes eléctricos), así como un repaso general para prevenir en Seguridad Vial.

Agradecer la implicación de María Moreno con este proyecto y a la Policía Local por su trabajo y dedicación en materia de prevención. Ya que para evitar disgustos futuros, se debe comenzar con la educación en edades tempranas.