HORARIO CEMENTERIO MUNICIPAL

horario cementerio

HORARIO CEMENTERIO MUNICIPAL

13/10/2020

Con motivo de la llegada de la festividad de todos los santos, el Ayuntamiento de El Saucejo establece un horario restringido para el cementerio municipal y solo se podrá acudir con cita previa.

Dentro de las medidas adoptadas por la corporación local para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19), se han incluído un horario restringido y  solo se acudirá con cita previa.

El horario establecido es de 9:00h de la mañana a 17:00h de la tarde. Los vecinos que quieran acudir deberán solicitarlo previamente en horario de oficina (8:00h a 15:00h) de forma presencial o telefónica en el registro del Ayuntamiento o al teléfono 955.82.47.02

La duración de cada cita será de una hora, por lo que se deberá entrar y salir en la franja horaria de una hora establecida. Al finalizar la hora todos los asistentes deberán desalojar el recinto para la incorporación de otro grupo.

Las citas simultáneas respetarán el aforo del campo santo y en él se tomarán las medidas de higiene y toma de temperatura antes de la entrada.

Estas medidas entran en vigor a partir del día 15 de octubre, jueves, inclusive. Por lo que desde mañana miércoles 14 de octubre puede pedir su cita en los medios facilitados anteriormente.

Rogamos que se respeten todas las medidas tomadas.