INTERVENCIÓN POLICÍA LOCAL 9/4/2020

intervención policía 9-4-2020

INTERVENCIÓN POLICÍA LOCAL 9/4/2020

09/04/2020

Durante el turno de noche-madrugada del 9 de abril de 2020, la Policía Local de nuestra localidad ha realizado 6 puntos de verificación de vehículos y personas en diferentes zonas  de nuestro municipio con motivo del Decreto del Estado de Alarma 463/2020, dando como resultado la identificación de 6 vehículos y 4 personas,  siendo propuestos para sanción por estar en la vía pública sin causa justificada a 3 personas.
 
Además de intervenir durante el control, varias dosis de droga (cocaína, hachís) e impedir la realización de un botellón (siendo ambos hechos denunciados).
 
En otro de los controles, se ha denunciado e intervenido material que, supuestamente iba a ser utilizado para realizar fechorías en algunas de las naves agrícolas y ganaderas situadas en nuestro término municipal, (vecinos de otra localidad con antecedentes similares), por lo que posiblemente se ha evitado un robo en la noche de hoy. Dichos individuos, además de denunciársele por el Decreto 463/2020, se les ha denunciado por la tenencia de útiles que pueden ser utilizados como armas, así como de obligárseles a volver hasta su localidad de origen.
 
Son más de una decena  de denuncias las  interpuestas por ésta Policía Local a vecinos, desde que comenzó el confinamiento por permanecer en la vía pública sin causa justificada, desde esta Jefatura se ruega a nuestros vecinos que eviten de salir a la calle y busquen una excusa para QUEDARSE EN CASA, evitando su propio contagio y la de terceras personas, resaltando y agradeciendo a todos aquellos que en un acto de responsabilidad colaboran con el resto de los saucejeños, quedándose en casa. GRACIAS.