PDI VERANO 2018

WhatsApp Image 2018-06-10 at 15.23.34

PDI VERANO 2018

#Educación 12/06/2018

PROGRAMA DE DINAMIZACIÓN DE LA INFANCIA - VERANO 2018
 
Las instalaciones del CEIP Los Sauces seguirán un nuevo año con vida en las vacaciones estivales, y es que de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes se desarrollará el Programa de Dinamización para la Infancia (PDI), conocido popularmente como PIM.
 
El Ayuntamiento de El Saucejo vuelve a apostar un año más con el objetivo de poner a disposición de las familias que lo necesitan compaginar su vida familiar y laboral en un proyecto en para mejorar e intentar conseguir al grado máximo de satisfacción, que incluye algunas novedades para esta edición, en concreto, y la más importante es la apertura del aula específica en este programa, para que el alumnado de esta puedan seguir relacionándose con sus compañeros durante el verano en instalaciones que ya conocen, idea que a propuesta del ayuntamiento ha sido muy bien acogida por el colegio. Otra de la novedad, es la diferencia de actividades a realizar cada semana/quincena, dedicándolas a diferentes temáticas, además de un viaje en el mes de julio, a parte del ya tradicional fin del PDI con el viaje a Aquópolis.
 
Este año además y con motivo de seguir favoreciendo la autonomía de los más jóvenes de nuestro municipio, se continuara, con el CAMINO ESCOLAR AL PDI, con la salida de monitores desde distintos puntos de la localidad para que los niños y niñas puedan acudir andando a las actividades de forma segura. Con la continuidad de estas rutas escolares segura, el
Ayuntamiento sigue ofreciendo a las familias una alternativa real
y viable al uso de vehículo privado para hacer los trayectos casa-cole.
 
En un primer momento, el programa se desarrollará tan solo
en el camino de ida hacia el colegio, debido a las altas
temperaturas que suelen ser común a la salida de las actividades
del verano.
 
Las familias interesadas pueden recoger las solicitudes en el Ayuntamiento hasta el 25 de junio, y para tener la plaza totalmente reservada, hay que hacer el ingreso de 15€ en el número de cuenta que aparece en la solicitud o en el propio ayuntamiento mediante tarjeta de crédito.
 
Recordar a las familias que pasado el día 25 de junio, y por motivos de organización, no se recogerá ninguna solicitud nueva.
 
Las solicitudes además de poder recogerse en el ayuntamiento, pueden descargarse de la página web, rellenarse y enviarse junto al justificante del ingreso a la dirección de email saucejo@dipusevilla.es