ÚLTIMA HORA!!! INFORMACIÓN CABALGATA DE REYES 2018

Cabalgata-Reyes

ÚLTIMA HORA!!! INFORMACIÓN CABALGATA DE REYES 2018

#Festejos #Turismo 03/01/2018

Comunicado: Ante la previsión de lluvias para la jornada del viernes 5 de enero y tras diversos contactos mantenidos entre Ayuntamiento y miembros de los colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2018, se comunica a la población lo siguiente:

1. Que ante la imposibilidad de algunos miembros de relevancia que componen la cabalgata para salir el jueves, se descarta totalmente dicha salida el 4 de enero.

2. Se acuerda retomar los contactos en la mañana del jueves 4 de enero y reunirse ,si fuese necesario por la tarde para valorar junto con la información meteorológica de ultima hora, la posibilidad de salida el viernes 5 de enero, el sábado 6 o el domingo 7 de enero.

3. Según las últimas consultas meteorológicas, la cabalgata podría desarrollarse entre el medio día y la media tarde del día 5 de enero , al tener una franja horaria bastante amplia sin lluvias.

El Ayuntamiento de El Saucejo informará puntualmente a través de sus redes sociales y medios de comunicación las decisiones que se vayan tomando.

Gracias