UN CENTRO DE SALUD DE CALIDAD

SAS PORTADA

UN CENTRO DE SALUD DE CALIDAD

#Urbanismo 17/06/2021

Llegando al ecuador de la legislatura 2019-2023 el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Saucejo ha cumplido una de las propuestas de su programa electoral. La modernización y adaptación del Centro de Salud de El Saucejo con unas instalaciones acordes a los tiempos en los que vivimos para una sanidad de calidad en la comarca.

Jueves 17 de junio de 2021, siendo las 9:00h el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Saucejo liderado por María Moreno Navarro en calidad de Alcaldesa-Presidenta ha recibido la visita de la Gerencia del Servicio Andaluz de Salud con la dirección de D. Celso Ortiz Sáez, para la firma de una adenda al convenio de colaboración entre el SAS y el Ayuntamiento de El Saucejo.

Este Equipo de Gobierno no tiene en cuenta los colores políticos y prioriza los servicios a sus vecinos y vecinas colaborando con todas las instituciones y luchando por la mejora del municipio. Queremos hacer un agradecimiento a la disponibilidad que ha mostrado desde el primer minuto la Gerencia del Área Sanitaria de Osuna en especial a su Gerente D. Celso Ortiz, el Director económico D. Casto Ortiz y la Directora de Enfermería Dña. Lola Gómez Malpartida.

En esta adenda se ha firmado la obra y renovación del Centro de Salud de El Saucejo, con un diseño y amplitud para el aprovechamiento de las consultas.

En dicho convenio, el Servicio Andaluz de Salud se hace cargo de la Planta Baja del edificio y el Ayuntamiento se hace cargo de la Primera Planta, con financiación de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla a cargo del Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios enmarcado dentro de la ampliación del Plan Contigo.

Por su lado, el Área Sanitaria de Osuna se hace cargo del equipamiento del Centro de Salud y la dotación del personal necesario para realizar el servicio.

El Equipo de Gobierno sabe de las necesidades que hay en nuestro Centro de Salud y la modernización de este centro de referencia en la comarca. Lleva mucho tiempo luchando por un Centro de Salud acorde a mostrar un servicio de calidad y con esta firma vamos a proceder a tener un centro adaptado al siglo XXI.