VUELTA AL COLE CURSO 2021/2022

vuelta al cole

VUELTA AL COLE CURSO 2021/2022

#Educación 10/09/2021

Los alumnos de infantil de segundo ciclo y primaria comienzan hoy las clases en el CEIP Los Sauces. Este año, desde que se está organizando el curso se han mantenido las medidas anti Covid-19 y los protocolos, ya que el pasado curso fue todo un éxito. El tema de contagios estaba muy controlado al usar mascarillas y ventilación en todo momento.

El Ayuntamiento de El Saucejo continua con el plan de limpieza y desinfección y el curso pasado dotó al centro de medidores de COpara controlar la carga de cada aula y así poder abrir las ventanas el tiempo justo y necesario para evitar también el frío invierno.

Hoy el horario es de 12h a 14h para una primera toma de contacto con el centro y los amigos y amigas. Se espera un curso mucho más tranquilo que el pasado, ya que los protocolos están asumidos y la situación está normalizada, aunque no debemos relajarnos y en todo momento debemos respetar las recomendaciones sanitarias.

Finalmente decir que las obras del CEIP Los Sauces que está llevando a cabo este Ayuntamiento a través del programa PFOEA van a buen ritmo y se pretende la finalización de la primera fase de obras para octubre-noviembre.

Así, antes de comenzar el nuevo año 2022 podremos comenzar con la segunda fase, que en este caso es la actuación de uno de los bloques más antiguos del centro, para en el siguiente año finalizar la fase 3 y última con el siguiente bloque.