VERANO CULTURAL EL SAUCEJO 2021

portada verano cultural

VERANO CULTURAL EL SAUCEJO 2021

#Cultura 30/06/2021

Se hace pública la agenda cultural para El Saucejo en el verano de 2021.

Llegados a las vísperas del mes de julio, el Ayuntamiento de El Saucejo hace pública la agenda cultural para este verano de 2021.

En esta ocasión, se ha querido ayudar a los artistas locales contando con una gran participación en toda la agenda, y además, se complementa con distintas actuaciones para ofrecer una gran variedad de disciplinas artísticas.

Los jueves de julio son días para el cine de verano en el recinto ferial, con horario de 10 de la noche.

Como cada año, los viernes de julio quedan reservados para los cuentacuentos, que se podrán contemplar en distintas plazas de la localidad a partir de las 20 horas.

Los sábados será momento para la música con actuaciones de grupos locales, grupos del programa de fomento de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Desde la segunda quincena de julio a la segunda quincena de agosto podremos visitar una exposición de jazz en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de El Saucejo.

El sábado día 7 de Agosto será el momento para los aficionados y aficionadas al flamenco, con participación al cante de artistas locales como Francisco Jiménez y Miguel Ángel Lara y a la guitarra Sergio Jiménez.

El jueves 12 de agosto el cine de verano se podrá visionar en la aldea de La Mezquitilla y el jueves siguiente, 19 de agosto en la aldea de Navarredonda.

Por su lado, la Banda de Música de El Saucejo realizará sus tradicionales conciertos de verano los viernes 13 de agosto en Navarredonda, el viernes 20 de agosto en La Mezquitilla y el viernes 27 de agosto en la Plaza de la Constitución.

Esperamos que disfruten de la programación.

#LaCulturaEsSegura

Nombre Tamaño Tipo
verano cultural 2021 2.971,4 KB