XXVI FESTIVAL DE CANTE GRANDE ANTONIO ÁLVAREZ

cartel flamenco_page-0001

XXVI FESTIVAL DE CANTE GRANDE ANTONIO ÁLVAREZ

#Cultura 22/07/2020

08/08/2020

Este año 2020 está lleno de adaptaciones de programación debido a la situación provocada por el COVID-19, pero desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Saucejo queremos mantener el groso de la programación siempre teniendo en cuenta las medidas que nos establecen las autoridades sanitarias.

El peso de la programación cultural del verano de 2020 lo ejerce el XXVI Festival de Cante Grande "Antonio Álvarez" que en esta ocasión se ha visto obligado a trasladarse al patio del colegio público Los Sauces.

El evento comenzará a las 22:30h y contará con el siguiente cartel:

CANTAN:
SAMUEL SERRANO
MANUELA CORDERO
MARÍA ÁNGELES MARTINEZ
MIGUEL ÁNGEL LARA “EL CANARIO”

TOCAN:
PACO CEPERO
ANTONIO CARRIÓN
BENITO BERNAL
MANUEL JESÚS CARRILLO

BAILA: VERÓNICA GARCÍA Y SU GRUPO

PRESENTA: JUAN ORTEGA

Decir que este año, al haberse suspendido el VIII Concurso de Cante Jondo "San Marcos 2020", que tan solo se pudo disputar la primera fase, se ha tomado la decisión de contar con el cantaor local (de adopción) Miguel Ángel Lara "El Canario", que acompañado a la guitarra por Manuel Jesús Carrillo abrirán el festival el sábado 8 de agosto de este anómalo año 2020.

El aforo establecido para este evento es de 200 espectadores y se deberán cumplir las normas de seguridad sanitarias que haya en la fecha del evento.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada con un precio de 10€ en el registro del Ayuntamiento de El Saucejo a partir del lunes 27 de julio. El pago se efectuará con tarjeta bancaria.

Nombre Tamaño Tipo
cartel flamenco 1.845,64 KB