GUADALINFO IMPULSA!!

GUADALINFO_IMPULSA.png

GUADALINFO IMPULSA!!

#Desarrollo 21/06/2017

 
GUADALINFO IMPULSA
 
 
La segunda edición de Guadalinfo Impulsa abre plazo de inscripciones del 12 al 22 de junio. El programa se dirige a personas mayores de 18 años y residentes en Andalucía, con una idea innovadora de base tecnológica en mente, que precisen herramientas, conocimiento, guía y recursos para convertirla en un proyecto realizable. (Más información e inscripcionesen  www.guadalinfoimpulsa.es )
 

  Inscripciones

Dossier informativo

Bases de la convocatoria

 
Las becas cubren al 100% la participación en el II Guadalinfo Impulsa, programa intensivo de formación presencial, on line y teoricopráctica, con expertos, mentores y acceso a servicios de Andalucía Open Future en tres de sus lanzaderas. 
 
El programa arranca el 29 de junio y se prolongará seis meses. Los participantes tendrán formación individual on line y se encontrarán todos en eventos presenciales. Además trabajarán en grupos pequeños repartidos en lanzaderas de Almería, Málaga y Sevilla (en estancias repartidas a lo largo de los 6 meses de duración del programa concretamente en "El Cable" (Almería) ; "La Farola" en Málaga o "Fiware Zone", en Sevilla) donde accederán a servicios de Andalucía Open Future. En este tiempo, además, los participantes trabajarán su idea – con apoyo on line continuo- hasta convertirla en un proyecto listo para ser presentado a potenciales inversores.
 
!Entraen  www.guadalinfoimpulsa.es  y solicita tu beca

Criterios de selección

Guadalinfo Impulsa priorizará ideas y proyectos innovadores, escalables, sostenibles, de base tecnológica y que marquen una diferencia. Las personas interesadas encontrarán el formulario de inscripciónen  www.guadalinfoimpulsa.es  y en este enlace. El plazo permanecerá abierto del 12 al 22 de junio a las 23:59hs.