FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE CANTE "JONDO" SAN MARCOS 2018

JURADO

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE CANTE "JONDO" SAN MARCOS 2018

#Cultura #Festejos 18/04/2018

 

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE CANTE JONDO SAN MARCOS 2018 EN LA FASE PRELIMINAR .

Antonio Sánchez Gallardo , con documento nacional de identidad :48984516-J, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de El Saucejo y secretario del jurado del VI Concurso de Cante Jondo San Marcos 2018, de El Saucejo, certifico : 

Que el pasado 15 de abril de 2018 , los componentes del Jurado se reunieron para tomar decisión sobre las personas que pasarían a la final del Concurso , según los criterios evaluados en el directo de las actuaciones y haciendo uso de los apoyos audiovisuales necesarios determinan:

1 –. Ampliar el número de participantes de la final a cinco . Debido al gran nivel mostrado y el empate técnico entre los componentes, los miembros del jurado determinan utilizar el articulo 18 de las bases del concurso para ello.

2-. Las personas seleccionadas para la final son : 
José Olmo , Kiki de Castiblanco , Alba Martos Pablo Padilla y Rocío Serrano. 
2/1-. Determinar al cantaor, “ Diego de la Flor”, como persona suplente en caso de que algunas de las personas elegidas no pudiesen asistir. 

3-. Dar a conocer el premio joven en la celebración de la final , ya que se encuentra entre las personas seleccionadas para la participación en la final . 

4. Evaluar a lo largo de la semana el premio especial referente a la presentación de letras propias. 

En el Saucejo, a 16 de Abril de 2018