ENTREGA PROYECTO NUEVO PARQUE INFANTIL "STARLIGHT"

WhatsApp Image 2023-11-16 at 12.08.15

ENTREGA PROYECTO NUEVO PARQUE INFANTIL "STARLIGHT"

#Bienestar Social #Deportes #Educación #Igualdad #Juventud #Turismo #Urbanismo 16/11/2023

Actividades lúdicas totalmente accesibles a los niños y niñas con movilidad reducida. Proyecto subvencionado por el Programa del Plan Actúa de la Diputación de Sevilla, inversión de 249.400€ para Parques y Jardines. Zona Carretera Écija-Olvera.

CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO PARQUE INFANTIL

NUEVO PARQUE INFANTIL

Esta mañana sea realizado la entrega del Proyecto de Construcción del Nuevo Parque Infantil " STARLIGHT", proyecto ejecutado por la empresa MJV ARQUITECTOS.

Este proyecto ha sido la inspiración en el proyecto de Certificación destino turístico Starlight, en nuestra localidad.

Aprovechando esta situación, el proyecto recoge como idea de partida, el diseño y organización de la parcela destinada a parque infantil como un viaje a través de los planetas y las estrellas, ofreciendo un diseño y solución centrados en el usuario y que tenga el poder de atraer y desarrollar tanto la actividad física al aire libre gracias al juego y el deporte como la socialización y el intercambio de emociones de los niños y niñas.

Esta nueva zona lúdica dispondra de juegos inclusivos con propuestas para los niños de 4 hasta los 12 años, y propuestas específicas para adolescentes. Este nuevo espacio dispondrá de activiades lúdicas totalmente accesibles a los niños y niñas con movilidad reducida.

CONSTRUCCIÓN NUEVO PARQUE INFANTIL