I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ¿SEMANA SANTA EN EL SAUCEJO¿ 2019

CONCURSO

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA SANTA EN EL SAUCEJO” 2019

#Participación Ciudadana #Turismo 23/03/2019

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “SEMANA SANTA EN EL SAUCEJO” 2019

BASES

El Objeto de este concurso es la promoción de la Semana Santa de El Saucejo, uno de los eventos más entrañables de nuestra localidad. Se pretende incentivar la captación de momentos de nuestra Semana Santa a través de la fotografía, para dar más publicidad si cabe a nuestras costumbres, nuestras imagenes, hermandadad y asocioaciones.

1ª Podrán participar todas las personas interesadas en el concurso, independientemente de la edad, con la excepción de los organizadores del concurso.

2ª Fotos deberán ser de la Semana Santa de El Saucejo 2019.

3ª Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad, en caso de dudas, la organización podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

4ª Se entregarán en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 8 Mp (cómo mínimo), a través de correo electrónico a turismosaucejo@gmail.com o si es necesario en PenDrive en el registro del Ayuntamiento. Las ganadoras deberán ser facilitadas en soporte digital PenDrive, C.D. o D.V.D. En el soporte digital deberá figurar el título de la obra.

5ª El correo electrónico se acompañará los siguientes datos del autor: Nombre de la obra, nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico.

6ª Se podrán presentar las obras hasta el Viernes 3 de Mayo de 2019 inclusive. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

7ª Premios:
Primer Premio: 100 €
Segundo Premio: 50 €.

Cada participante no podrá obtener más de un premio.

8ª El fallo será mediante una votación online en la página web de turismoelsaucejo@gmail.com desde el día 8 de Mayo hasta el 15 de Mayo.

9ª Se podrá declarar desierto cualquiera de los premios, si considera que ninguna de las obras presentadas reúne la calidad necesaria.

10ª Las obras premiadas quedarán en libertad de uso por el Ayuntamiento de El Saucejo.

11ª La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del falloinapelable de las votaciones.