1ª ruta de bares, restaurantes y pubs

1ª ruta de bares

1ª ruta de bares, restaurantes y pubs

#Turismo 26/06/2020

EL SAUCEJO

El Ayuntamiento de El Saucejo da hoy el pistoletazo de salida a la primera ruta de bares, restaurantes y pubs de esta localidad, donde se pretende apoyar a la hostelería saucejeña, ya que de todos es sabido el tiempo que han tenido que estar cerrados debido a la activación del estado de alarma.

Esta institución está con ellos e iniciamos esta iniciativa en la cual cada participante deberá de rellenar una tarjeta con 20 sellos de cualquier establecimiento para entrar en un concurso, que consiste en una cena para dos en el caso de los bares y restaurantes y de un vale de 30€ en el caso de los pubs y los bares que no tienen servicio de cocina.

Para participar deben de entregar la papeleta en el local en el que quieran participar, ya que cada establecimiento realizará su propio sorteo.

Animamos a todos los saucejeños y saucejeñas a participar, el único requisito es ser mayor de edad. Por otro lado, queremos recordar que nos encontramos en una situación compleja y pedimos que seamos consciente de ello y tomemos las medidas sanitarias oportunas.

Todas las bases en la documentación anexa.

Organiza Concejalía de Turismo.

Nombre Tamaño Tipo
bases I concurso ruta de bares 306,63 KB