COMUNICADO COVID NEGATIVO IES Y CENTRO ADULTOS

comunicado covid negativo instituto

COMUNICADO COVID NEGATIVO IES Y CENTRO ADULTOS

#Educación 11/09/2020

El Ayuntamiento de El Saucejo informa que los resultados de los test rápidos (Covid-19) realizados al personal docente y no docente del I.E.S “Flavio Irnitano” y del Centro de Adultos S.E.P. El Saucejo, han sido todos NEGATIVOS.

Recordamos que el próximo martes 15 de Septiembre, comenzará el nuevo curso escolar 2020/2021 del  Instituto y del Centro de Adultos.

Como medidas de seguridad, el Ayuntamiento de El Saucejo ha cedido instalaciones municipales para el respeto de las medidas Covid registradas en los protocolos de cada uno de estos centros educativos.

Para el instituto Flavio Irnitano, las instalaciones cedidas son el parque infantil para uso de patio del recreo (siempre sin uso de las atracciones del parque), el salón de actos del Teatro Municipal Alberquilla y un aula en el Polideportivo Municipal Juan Tirado, así como también las pistas deportivas y el campo de fútbol municipal.

El Ayuntamiento de El Saucejo se ha implicado en el respeto de las recomendaciones de seguridad y en todo momento se ha prestado para ayudar a todos los centros educativos de El Saucejo.