DÍA DE LA INFANCIA 2019

CARTEL INFANCIA

DÍA DE LA INFANCIA 2019

#Educación #Juventud 07/11/2019

De nuevo, y por tercer año consecutivo, se celebrará el próximo sábado 16 de noviembre en nuestro municipio el Día Universal de la Infancia, el cual se celebra el 20 de noviembre.
 
Varias actividades son las que se llevarán a cabo para celebrar este día con los niños y niñas de nuestra localidad, entre ellas destacamos la jornada de convivencia en esta ocasión en el IES Flavio Irnitano la cual está centrada en la circulación vial.
 
Aquellas personas que quieran participar, niños y niñas en edad escolar (de 3 años educación infantil a 6º de primaria) deben inscribirse en el Ayuntamiento hasta el jueves 14 de noviembre de 2019. 
 
Las inscripciones se encuentran disponibles en el Ayuntamiento (registro general) y en la web.
 
Para participar es muy recomendable llevar algún vehículo del tipo patinete, bicicleta, patineta, patines, triciclo... para las actividades que desarrollaremos, las cuales cuentan con la colaboración de Policía local de El Saucejo, aprovechando el experto en educación vial que están recibiendo miembros de dicha organización. No olvides traer tu protección (casco).
 
No dejes pasar esta oportunidad y participa el próximo dia 16 en esta actividad totalmente gratuita para los niños y niñas de la localidad.
 
Nombre Tamaño Tipo
INSCRIPCION INFANCIA 196,45 KB