FIRMA CONVENIO DELEGACIÓN EDUCACIÓN

convenio delegación educación 5-8-2020

FIRMA CONVENIO DELEGACIÓN EDUCACIÓN

#Educación 14/08/2020

05/08/2020

El pasado miércoles 5 de agosto, María Moreno Navarro, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de El Saucejo acudió a Delegación Provincial de Educación en Sevilla junto al Primer Teniente de la Alcaldesa, Miguel Gracia Díaz y el Concejal de Educación, Juan Miguel Capitán Cabrera para la firma del convenio de uso de instalaciones en el centro educativo CEIP Los Sauces para el XXVI Festival de Cante Grande Antonio Álvarez celebrado el sábado 8 de agosto.

En dicho acto, se aprovechó la ocasión para pedir una cita con la Sra. Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla Marta Escrivá Torralva. En dicha reunión pretendemos acercarles las necesidades de nuestros centros educativos (Escuela Infantil, Colegio Público, Instituto de Educación Secundaria y Escuela de Adultos), también de nuestra Escuela de Música y el transporte de nuestros estudiantes en Osuna.

Lo más preocupante hoy en día es la obra que se va a realizar en el Colegio Público, que necesitamos unas aulas portátiles para suplir el bloque del comedor que será derribado.

Por último, nos preocupa muchísimo la situación de nuestros alumnos en el municipio de Osuna, por lo que también hemos pedido una reunión urgente a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Aunciaremos por las redes sociales y canales oficiales toda la información con respecto a estos asusntos.