FLAMENCO, RAICES Y SENTIMIENTO

FLAMENCO, RAÍCES Y SENTIMIENTO

FLAMENCO, RAICES Y SENTIMIENTO

#Juventud 02/12/2020

El Ayuntamiento de El Saucejo, a través del programa "Promoción de valores ciudadanos. Fomento de valores ciudadanos mediante la cooperación con los municipios en la realización de proyectos locales destinados a la juventud" del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, da comienzo al proyecto "FLAMENCO, RAÍCES Y SENTIMIENTO".

Con este proyecto intentamos paliar el desconocimiento en el ámbito cultural, concretamente en el del flamenco, que algunos jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 25 años de edad poseen,bien por falta de entusiasmo o por la estructura del propio sistema educativo actual así como de la conciencia social de hacer permanecer entre nosotros la cultura del flamenco. Para ello utilizaremos talleres, jornadas, convivencias y actividades novedosas de manera que sean los propios jóvenes protagonistas de la incorporación a este patrimonio cultural. Así también podremos mostrarles una posible orientación cultural que ayude a encaminar el proyecto de vida de nuestra juventud.

El proyecto va dirigido a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 25 años. Y el número previsto de los destinatarios y destinatarias directas, será de unos 100 jóvenes. No obstante, como el intervalo de edad es amplio, no teniendo que ver nada un joven de 12 con uno de 25, así que dependiendo del número final de participantes y sus edades, podríamos plantear una adaptación del programa con lo que respecta a temática y horarios.

Para más información e inscripciones contactad a los teléfonos 653.52.06.98 / 626.77.70.11 / 655.75.85.61

Organiza Concejalía de Juventud y Centro de Información Juvenil Corbones.