OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A DEL CIM

cim

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A DEL CIM

26/01/2021

Bases que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para la contratación laboral temporal de un/a informador/a-Animador/a del centro de información a la mujer (CIM) de la mancomunidad de municipios Sierra Sur.

El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre el día 26 de enero de 2021 al día 4 de febrero de 2021, ambos inclusive, en horario de oficina desde las 9:00 horas de la mañana hasta las 15:00 horas.

La duración del contrato a suscribir coincidirá con el periodo de excedencia de la persona titular del puesto o, en todo caso, con la subvención a tal efecto concedida por el Instituto Andaluz de la Mujer, finalizando pues dicha relación laboral cuando tenga lugar la reincorporación de la empleada excedente o cuando se dejase de percibir la subvención concedida para el mantenimiento de los Centros de Información a la Mujer.

Requisitos que han de reunir los candidatos para poder ser admitidos:
- Poseer la nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación.
- Estar en posesión de la titulación de Diplomatura, Licenciatura o Grado en Trabajo Social, Educación Social, Graduado Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía o cualesquiera otras perteneciente a la rama de las Ciencias Sociales.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.
- Tener 50 horas de formación específica sobre la materia de Género o con una experiencia profesional mínima de 6 meses en trabajos similares a los que se desarrollará en el Centro de Información a la Mujer.

Puede consultar las bases en documentación anexa.

Nombre Tamaño Tipo
MAN_CIM_BASES (2) (2) 104,92 KB