PROGRAMAS ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD

banner-plan-contigo-g.png_557656100

PROGRAMAS ÁREA DE COHESIÓN SOCIAL E IGUALDAD

#Igualdad 09/03/2021

Resoluciones de la excma. Diputación provincial de Sevilla en materia de cohesión social e igualdad para la aprobación de programas enmarcados dentro del Plan Contigo aprobado por pleno de la Diputación con fecha 29 de diciembre de 2020.

La excma. Diputación Provincial de Sevilla aprobó por resolución la concesión de subvenciones a los municipios y entidades locales de la provincia de Sevilla, entre ellos El Saucejo, con destino al programa para la Prevención de la Exclusión Social incluido dentro del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020/2021 - Plan Contigo y la concesión de ayudas a las entidades locales de la provincia de Sevilla con destino al Programa de Emergencia Social incluido en ese mismo Plan Contigo.

Para el programa de Prevención de la Exclusión Social El Saucejo recibirá una cantidad de 57.11,91€ y para el programa de Emergencia Social un total de 24.537,03€.

Para dichos programas, el Ayuntamiento de El Saucejo va a sacar una serie de bases donde las personas interesadas en participar en ellos deberán presentar las solicitudes pertinentes en los plazos que se estimen.

Informar a todos los vecinos y todas las vecinas que estén pendientes de los canales de difusión de esta institución, ya que se notificará toda fase de este procedimiento.

Pueden consultar las dos resoluciones en la documentación anexa a esta noticia.

Nombre Tamaño Tipo
resolucion PES 143,83 KB
resolucion EMERGENCIA 110,64 KB