REAPERTURA  ¿HOGAR DEL PENSIONISTA¿

BANDO REAPERTURA HOGAR PENSIONISTA

REAPERTURA  “HOGAR DEL PENSIONISTA”

18/03/2021

BANDO REAPERTURA HOGAR PENSIONISTA

A raíz del Decreto del Estado de Alarma y la posterior normativa autonómica, hace un  año, este Ayuntamiento se vio obligado a cerrar todas sus instalaciones municipales. Actualmente y dada la evolución de los casos estamos abriendo progresivamente cada  una de ellas.
Para poner en marcha el Hogar del Pensionista, actualmente no hay abastecedor para ese bar, por lo que se abre el plazo para presentar solicitud como persona voluntaria para colaborar en los servicios de cafetería y mantenimiento de  las instalaciones.
En la solicitud ha de constar los datos de las personas solicitante así como la experiencia en la realización de este tipo de actividades.
Pasado el plazo las solicitudes serán valoradas por 2 técnicos/as de este ayuntamiento y 3 miembros de la directiva del hogar de pensionistas.
NO se deberá abonar canon como en otras ocasiones por tratarse  de  una  situación especial derivada de la pandemia y tendrá un tiempo limitado.

Plazo y  lugar de presentación: 5 días hábiles a partir del momento de la publicación.

La solicitud se presentará en el registro del Ayuntamiento o bien en su sede electrónica la cual está abierta las 24 horas del  día.

https://sedeelsaucejo.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede
 
El Saucejo a 18 de Marzo de 2021
La  Alcaldesa-Presidenta  
Dª.  María  Moreno  Navarro

Nombre Tamaño Tipo
PLIEGO HOGAR(1) 476,52 KB