RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LAS PERSONAS SOLIDARIAS

Diseño sin título

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LAS PERSONAS SOLIDARIAS

#Participación Ciudadana 10/11/2021

Con motivo de la situación provocada por la pandemia (Covid-19) el Ayuntamiento de El Saucejo quiere agradecer a todos los vecinos y vecinas que han sido voluntarios y han colaborado con su aportación económica, en productos o en servicios a la comunidad de El Saucejo.

Por ellos, se aprobó por mayoría nombrar al pabellón municipal de deportes "Voluntarios del Covid" y este viernes 12 de noviembre vamos a realizar un acto de reconocimiento de las personas solidarias junto con la plataforma del voluntario social de Sevilla.

En dicho acto contaremos con dos eventos, el reconocimiento a los voluntarios en el Ayuntamiento con la colocación de un azulejo que refleja este reconocimiento y posteriormente la inauguración del nuevo edificio del gimnasio municipal y el nuevo nombramiento del pabellón municipal de deportes en las instalaciones deportivas.

Para el evento contaremos con la visita de los alcaldes y alcaldesas de Algámitas, Gilena, Coripe, La Lantejuela, Los Corrales, Martín de la Jara, Montellano, Morón de la Frontera y Villanueva de San Juan, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, la Diputada de Cohesión Territorial Asunción Llamas, el personal de las entidades organizadoras y colaboradoras Imaginas, AFEC Sevilla y Plataforma del Voluntariado Social de Sevilla, las asociaciones locales saucejeñas, Protección Civil y todos los vecinos que deseen acudir al acto.