REUNIÓN AYUNTAMIENTO-DIPUTACIÓN DE SEVILLA 11/11/2021

reunión bomberos

REUNIÓN AYUNTAMIENTO-DIPUTACIÓN DE SEVILLA 11/11/2021

16/11/2021

Reunión mantenida en la Excma. Diputación Provincial de Sevilla para tratar la actual situación de nuestros bomberos y algunos asuntos de interés para la ciudadanía saucejeña.

En la mañana del pasado jueves 11 de noviembre, María Moreno Navarro, en calidad de Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de El Saucejo, Isabel Andrade como Secretaria-Interventora Interina y José Antonio Cervera como Jefe del Parque Territorial de Bomberos de El Saucejo, mantuvieron una reunión en la sede dela Diputación de Sevilla con responsables del Consorcio Provincial de Bomberos de Sevilla (Trinidad Argota, Diputada y Aquilino Alonso, Director del Área de Servicios Supramunicipales).

El objetivo de dicha reunión es considerar ciertas mejoras de cara a la firma del próximo Convenio de Colaboración en materia de Bomberos para el año 2022.

En dicha reunión se debatió sobre diversos aspectos del Convenio que este Ayuntamiento considera que han de mejorarse, como los plazos de entrega de la subvención anual, materiales y equipos de protección, etc., interesándose también por los planes del Consorcio sobre el futuro del personal adscrito al Parque.

Los responsables del Consorcio reconocieron la necesidad de mejorar algunos aspectos y transmitieron su voluntad de trabajar en ello para que el próximo año puedan solucionarse y facilitar así la gestión del Parque de Bomberos por parte del Ayuntamiento.