REUNIÓN CONTRA LOS CORTES ELÉCTRICOS

REUNIÓN CORTES ELÉCTRICOS

REUNIÓN CONTRA LOS CORTES ELÉCTRICOS

09/02/2022

María Moreno junto a los alcaldes y alcaldesas de la comarca acuden al Parlamento de Andalucía para protestar y luchar contra los cortes del suministro eléctrico.

En el día de ayer se reunieron 8 alcaldes y alcaldesas de la Sierra Sur de Sevilla en el Parlamento de Andalucía con el fin de denunciar los permanentes cortes eléctricos que se producen continuamente en nuestro municipio.

Este problema lo llevamos sufriendo mucho tiempo y el Ayuntamiento de El Saucejo se está movilizando junto a los ediles de la comarca para solucionar este gran problema que afecta a todos los vecinos y vecinas saucejeñas.

La compañía debe mejorar la infraestructura, la Junta debe garantizar e inspeccionar el estado de las instalaciones al igual que abrir el marco de los fondos europeos para que lleguen al territorio.

El pasado mes de diciembre tuvimos una reunión con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y con la empresa Endesa y ayer continuamos mostrando la problemática en el Parlamento andaluz.

Decir que este Equipo de Gobierno estará siempre para mejorar la calidad de servicios de sus ciudadanos y el tema de la luz nos afecta a todos.