REVISTA DIGITAL EL SAUCEJO

Revista digital_page-0001

REVISTA DIGITAL EL SAUCEJO

#Alcaldía 15/03/2023

La presente revista es un resumen de las actuaciones llevadas a cabo por este Ayuntamiento durante esta legislatura y los nuevos proyectos que se van a realizar.

Comenzó la legislatura con una política de contención del gasto con el objetivo de reducir la deuda y sanear las cuentas.

Durante estos años se ha realizado una inversión en maquinaria, obras en calles, instalaciones y edificios públicos promoviendo la accesibilidad y la sostenibilidad de los edificios.

En políticas sociales se ha hecho una gran gestión para combatir los efectos y las desigualdades que se pronuncian más si cabe con la llegada de la pandemia de la Covid-19. 

Programas de Formación y Empleo para cubrir las demandas de los saucejeños y saucejeñas, aumento del presupuesto en Cultura, inversión en Educación con obras de gran envergadura como la construcción de un nuevo bloque en el CEIP Los Sauces y la adaptación de tres bloques ya existentes. Políticas de apoyo empresarial y comercial con diferentes campañas y con la implantación de la Feria Multisectorial en la semana de San Marcos.

Fomento del Turismo Rural como alternativa de Cultura y Ocio. Además, la construcción de un Albergue Turístico para fomentar ese turismo rural.

Inversión en Juventud con el Parque denominado "Miguel del Poli" con módulos de Calistenia, Skatepark y Parkour.

Inversión en mantenimiento y mejora de instalaciones Deportivas, tanto al aire libre como cubiertas con el nuevo Gimnasio Municipal.

Construcción de una Estación Depuradora de Aguas Residuales, contenedores subterráneos, un Centro de Salud acorde a las necesidades y adaptado a las demandas actuales y un largo etcétera.

Para no perderte detalle consulta la revista digital en documentación anexa.

Nombre Tamaño Tipo
revista digital (1) 17.377,5 KB