SUSPENSIÓN ACTIVIDADES VERANO CULTURAL 2021 EL SAUCEJO

suspensión actividad cultural verano 2021

SUSPENSIÓN ACTIVIDADES VERANO CULTURAL 2021 EL SAUCEJO

#Cultura 15/08/2021

Como anunciamos en el día de ayer, el Ayuntamiento de El Saucejo suspende momentáneamente la programación cultural del verano 2021 de El Saucejo.
Se trata de una medida dura por el esfuerzo de todos los artistas que iban a actuar, pero lo primordial para este equipo de gobierno es la salud y en segundo lugar la economía.
El pasado domingo se suspendió una actuación del grupo local de teatro Mojigangas, con divertidas piezas breves para amenizar un domingo de "No feria".
Ayer se suspendió el primero de los conciertos de verano de la Banda de música de El Saucejo.
Hoy era el turno para el grupo "The Donelles", un grupo sevillano con repertorio que abarca música de habla inglesa e italiana desde los años 40´s hasta los 70´s, tocando como principales géneros clásicos del rock & roll, soul y swing-jazz.
El jueves de la semana que viene era el turno del cine de verano en la aldea de Navarredonda.
Viernes para la banda de música en La Mezquitilla.
Y el sábado doblete con el trío saucejeño de flamenquito "+ que 2" y el grupo de rock con músicos saucejeños "Black Tartan Clan".
La última semana de agosto finalizaba con el concierto de verano de la banda local en la plaza del Ayuntamiento el viernes 27 de agosto.
Y el concierto de la charanga saucejeña "Los Mercenarios" también en la plaza.
Finalmente una banda de diputación para el 4 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento rogamos se respeten las medidas de seguridad y evitemos aglomeraciones para poder parar la curva de casos positivos en la que estamos incursos.
La actividad cultural se reanudará en cuanto se pueda, llegando a acuerdos de fechas entre las partes implicadas.