UN VIERNES POR LA SALUD, LA IGUALDAD Y LA CULTURA

Sin título

UN VIERNES POR LA SALUD, LA IGUALDAD Y LA CULTURA

#Cultura #Educación #Festejos #Igualdad #Juventud 19/04/2018

Sin título

UN VIERNES POR LA SALUD, LA IGUALDAD Y LA CULTURA

Un viernes cargado de actividades se presenta en El Saucejo este 20 de abril.
A primera hora de la mañana podremos disfrutar dentro de las actividades de la 3ª Semana de la Salud de un desayuno en el Hogar del Pensionista, donde luego tenemos la oportunidad de conocer más sobre el cuidado del pie diabético.

A las 17.00 horas en el teatro municipal podremos visualizar un video realizado por varias asociaciones de mujeres entre ellas la de El Saucejo donde se analizarán estereotipos, trabajos invisibilizados y roles de género que tenemos la obligación de combatir para la igualdad plena entre tod@s.
A continuación de mano de AFA Osuna y la Asoc. Hermanos Cristo de la Sangre conoceremos como convivir con un enfermo de Alzheimer.

Los más pequeños también tienen su sitio en este viernes de actividades, así a las 18.30 h en la biblioteca municipal se podrá disfrutar del cuentacuentos “El fantasma Fran”

Para terminar el día juntamos la cultura con la tradición y la tradición con las fiestas, y nos sale el Cante Jondo, celebrándose la final del VI Concurso en la caseta de las fiestas a partir de las 22.30 horas, caseta instalada junto al Silo y Centro de Salud.