COLABORACIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2023

COLABORACIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2023

COLABORACIÓN PARA LA SEMANA SANTA 2023

#Cultura #Festejos #Turismo 27/03/2023

Hoy, lunes 27 de marzo de 2023, el Ayuntamiento de El Saucejo ha mantenido una reunión con la Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de los Dolores, la Asociación de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y la Paciencia "El Ataíto" y con la Asociación del Cristo de la Sangre.

Tras varios meses organizando la Semana Santa saucejeña, en la reunión de hoy se ha transmitido la aportación que destina el Ayuntamiento de El Saucejo para la financiación y colaboración de la Semana Santa de nuestra localidad, aportación aprobada en los presupuestos municipales con la partida de gastos de la Semana Santa por valor de 6.000 €. Con ello, se sufragarán los gastos destinados al coste total de la Banda de Música los días Viernes de Dolores, Domingo Ramos, el pago de las Palmas del Domingo de Ramos y aportación económica de 1.000 € para cada Asociación. Además, añadir el costo relacionado con la impresión de la cartelería y promoción en Prodetur de nuestra Semana Santa, con el apoyo y financiación de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Este año, el Ayuntamiento de El Saucejo aumenta la financiación de la Semana Santa saucejeña con el objetivo de apostar y apoyar nuestras tradiciones, nuestra cultura y fomentar el turismo local. Con este apoyo se ven beneficiados muchos sectores como comercios y hostelería, donde trabajando conjuntamente conseguiremos que nuestro municipio sea un reclamo turístico a nivel provincial.

Deseamos que puedan disfrutar de nuestra Semana Santa nuestros vecinos, vecinas y visitantes.