PROGRAMACIÓN 8 MARZO 2022

PROGRAMACIÓN 8 M 2022

PROGRAMACIÓN 8 MARZO 2022

#Igualdad 07/03/2022

Durante el mes de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer.

En la mañana de hoy lunes 7 de marzo se ha presentado la programación con motivo del Día Internacional de la mujer. Al acto han asistido diferentes Asociaciones de Mujeres de la localidad, las cuales han sido fundamentales para la organización de las diferentes actividades. También se ha colocado la pancarta que conmemora el día 8 de Marzo en la fachada del Ayuntamiento, junto a la representación de las diferentes Asociaciones.

Durante el mes de marzo hay previstas diversas actividades, por lo que desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de El Saucejo, animamos a los vecinos y vecinas a participar en las mismas.

- 8 marzo 17:00h Proyección película de género en el Teatro Municipal Alberquilla. Organiza: Asociación "Los Sauces Sevillanos".

- 8 marzo 20:00h Iluminación de la fachada del Ayuntamiento y las rotondas de color morado.

- 12 marzo 19:00h Concierto de Cuaresma Banda de Música El Saucejo.

- 13 marzo 19:00h Actuación cantautor Malezo.

- 14 marzo 17:40h Exhibición de Pilates en IES Flavio Irnitano. Organiza: Asociación "Actívate Sierra Sur".

- Desde 14 al 31 marzo Exposición de Pintura "Arte por mujeres saucejeñas". Obras realizadas en los talleres de pintura de Asociación "Abuelas Cuidadoras Saucejeñas" y Asociación "Los Sauces Sevillanos".

- 17, 24, 31 de marzo y 7 abril Taller de Mindfulness impartido por Mari Carmen Díaz, entrenadora de emociones.

- 26 marzo 19:00h Teatro "Las Brujas" por la compañia Crisálida Teatro.

- 27 marzo V CARRERA POPULAR EL SAUCEJO Y SUS ALDEAS. Organiza Club de Atletismo Amigos de El Saucejo.

 

Además de toda la programación, durante el mes de marzo se imparte un taller de empoderamiento en primeros auxilios organizado por la Asociación Mujeres de Mezquitilla, diversas actividades de sensibilización en los Centros Educativos de la localidad y sorteo de libros con temática de género por la Asociación de Mujeres "Buganvillas".