BASES BOLSA DINAMIZADOR TURÍSTICO EL SAUCEJO

BASES BOLSA DINAMIZADOR TURÍSTICO (1)

BASES BOLSA DINAMIZADOR TURÍSTICO EL SAUCEJO

#Turismo 18/11/2021

En el día de hoy se han publicado las bases reguladoras para la contratación de dinamizador/a turístico/a para el Ayuntamiento de El Saucejo en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, incluido en la línea 4 del programa de apoyo y empleo empresarial de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla en el marco del Plan Contigo.

Plazo de presentación: hasta el 2 de diciembre.

Requisitos de acceso:
-Formación:
• Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
• Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
• Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.
• Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
• Grado en turismo.
• Otros estudios similares o superiores.

Puede consultar las bases y los Anexos en documentación adjunta.

El Equipo de Gobierno pretende con esta actuación la mejora de la actividad turística en nuestro municipio, promoviendo el turismo rural y de deporte natural; poniendo en valor el patrimonio natural y sociocultural de la zona, desarrollando proyectos competitivos y sostenibles que diversifiquen la economía y el tejido empresarial de El Saucejo.

Búsqueda de alternativas a la economía local basada en la agricultura principalmente, concebir una identidad turística propia que impulse el posicionamiento del destino como ente vertebrador del territorio, a través de una adecuada promoción y comercialización.

Actividades de senderismo como la ruta del Camino de Santiago de la Frontera, que pasa por nuestro pueblo y que la semana pasada se firmó el compromiso con la asociacionismo de esta actividad, la construcción de un albergue para facilitar la pernoctación en El Saucejo... una serie de proyectos que desde la concejalía de Turismo se pretenden realizar con el trabajo del dinamizador/a turístico/a.